viernes, 28 de octubre de 2011

Algunos ejemplos de spots hechos por Surgerencia Comunicaciones

Una de las áreas de trabajo de Surgerencia Comunicaciones (www.surgerencia.com) , es la producción audiovisual. Allí, el líder del equipo es Domingo Garrido, extraordinario documentalista y comunicador, dueño de la productora Del Sur Comunicaciones.

Acá van algunos ejemplos de nuestro trabajo. Mi función como periodista es toda la producción periodística, y  la coordinación con los clientes para convertir en imágenes lo que necesitan como empresa u organización, en relación con su imagen corporativa:

Este es el spot de la Campaña de Conciencia Turística que diseñamos e implementamos a nivel regional, para el Servicio Nacional de Turismo el año 2009. Fuimos su agencia de comunicaciones desde el 2008 al 2010.
El slogan era El Turismo Eres Tú.



Este spot, muestra a nuestro equipo Surgerencia, en una reunión de pauta sobre el diseño y lanzamiento del diario electrónico el Gong, que estuvo bajo nuestra administración el año 2008.




Este es el spot que elaboramos para la campaña de posicionamiento de la empresa Naviera Austral, de la cual fuimos agencia desde el 2005 al 2009.

Reformulamos el logotipo, implementamos nuevas aplicaciones de esta imagen y produjimos este spot, con fotos. Una alternativa de bajo costo que dio un muy buen producto. La difusión se hizo en la Región de Los Lagos y en la de Aysén.  




Esta es una presentación corporativa, hecha para un evento de la empresa Opciones S.A., con presencia en el sur del país.





Este es el spot de la Feria Internacional TravelMart Patagonia Chile 2009, donde participamos como agencia de comunicaciones. Un ejemplo más de un trabajo hecho con fotos, con un muy buen resultado.




Y esté spot, hecho para la empresa Central Eléctrica de Respaldo Trapén. Los actores y toda la producción se hizo con personas de la zona, al igual que las locaciones. Se aprecia la mano magistral de Domingo Garrido en el resultado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario